viernes, 15 de abril de 2011

15 de Abril

Hoy es 15 de Abril Y el Gobierno anuncia nuevas cárceles... para luchar contra la delincuencia...
Primero, tenemos que partir de la base de que los delincuentes son en su mayoria "Drogo-Adictos", a la paste Base de cocaina, que quiero decir con esto, que el tratamiento de la delincuencia estaba, esta y estará mal enfocado, primero tenemos que rehabilitar a los jovenes que consumen pasta base, segundo tenemos que parar el Trafico, y para eso y lo más importante es que se permita el cultivo de cannabis personal, para consumo privado. con esto matamos varios pajaros de un tiro. EXPLICACION SENCILLA, PARA QUE EL CIUDADANO COMUN ENTIENDA.
si Legalizamos el Cannabis, todos y cada uno de los que queremos cultivar cannabis.
Primero: tenemos que estar dispuestos a entregar todos nuestros antecedentes a una unidad policial o una fiscalia o donde el gobierno disponga.
Segundo: tenemos que tener claro que el cultivo de Cannabis es para consumo personal y Privado, y aquel que sea sorprendido Vendiendo, Regalando o Traspasando Cannabis a Otra persona, podría ir a la Cárcel.
Tercero: que por ser consumidores habituales o recreativos como le llaman los expertos, no por esa razón vamos a ir fumando un cigarro de Marihuana por donde se nos antoje. No. eso no puede ser, tiene que ser sólo en un lugar Privado llamese casa, Club, etc. pero privado. ya que aquel que sea sorprendido en algun lugar público tambien podría ir a la Cárcel o ser Multado.
Cuarto: que no por ser consumidores, vamos a promover el cannabis ni su consumo.
Quinto: El cannabis es una planta y es menos dañina que muchos farmacos legales dispuestos en las farmaceuticas.

En Fin, sólo Lograremos nuestros objetivos cuando todos y cada uno de Nosotros asuma su consumo y dé la cara frente a la sociedad, ya que muchas veces la ignorancia lleva a pensar que por hacer uso de una planta que es tan benefica para todos, eres delincuente y no es así.

Que buenas vibras tendría el planeta si El Cannabis fuera de consumo Masivo y Legal.


JAH LOVE.
NADA MALDICE, LO QUE JAH BENDICE.,


VIVA CHILE, VIVA AFRICA, VIVA LATINOAMERICA, VIVA EL MUNDO ENTERO, PERO VIVA LA VIDA QUE QUIERE VIVIR.


ONE LOVE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario